Acólitos peregrinaron al santuario de San Sebastián

El Departamento de Pastoral Vocacional de nuestra arquidiócesis realizó la primera peregrinación diocesana de acólitos y acólitas al santuario de San Sebastián de Yumbel, en que participaron cerca de 50 acólitos junto a sus familias.

El Pbro. Pablo Leiva, coordinador de Pastoral Vocacional, señaló que esta actividad quiere ser un hito anual, “que marque un encuentro de fraternidad, espiritualidad y eclesialidad entre los servidores del altar, niños y niñas de nuestra arquidiócesis”.

A su arribo, fueron acogidos a las 10.00 hrs., en la entrada de la ciudad de Yumbel por el Vicario General, padre Pedro Gómez; el párroco y rector del Santuario de San Sebastián, padre Bernardo Álvarez y por el padre Pablo Leiva.

Luego de la bienvenida y el envío, caminaron por las calles de Yumbel hasta llegar al colegio Instituto San Sebastián para una reflexión. Posteriormente, celebraron la Eucaristía, disfrutaron de un buen almuerzo y tuvieron un tiempo de recreación.

“Felicitamos a las comunidades parroquiales que se hicieron presentes e invitamos a que el próximo año se sumen muchos niños y niñas más a esta hermosa actividad”, concluyó el padre Pablo.

noviembre 27th, 2018