Celebración de Cristo Rey en Concepción

El movimiento Renovación Carismática de la Arquidiócesis  de Concepción celebró, con gran entusiasmo,  la Solemnidad de Cristo Rey, en dependencias del Instituto de Humanidades.

A este encuentro, fue invitada la hermana Raquel Rojas, ex servidora nacional, actualmente encargada de la Escuela de Crecimiento en el Espíritu de esta corriente de gracia, quien predicó un tema de acuerdo a la celebración y condujo la oración.

La jornada se caracterizó por la alegría, sobre todo en los momentos de la alabanza, y de recogimiento en la oración. “Gran emoción se vivió al finalizar la jornada de la mañana, cuando hizo su ingreso al gimnasio la imagen de Cristo Rey, traída por hermanos de San Agustín acompañados de su párroco Yuliano Viveros. Hubo aplausos y vítores ante la  imagen de Cristo Rey, que fueron acompañados con oraciones y cantos”, dio a conocer Juan Pomeri, miembro de RC.

En la tarde, luego de un nuevo momento de oración, se vivió la Santa Eucaristía, la que fue celebrada por los presbíteros Claudio Placencia (Asesor de la RCC) y Yuliano Viveros. Al finalizar el encuentro, la imagen de Cristo Rey fue llevada en procesión a la Parroquia San Agustín, en medio de cantos, vítores y aplausos.

 

 

noviembre 27th, 2018