Comunidad de Higueras vibró con fiesta del Liceo La Asunción

12En el marco de la celebración del aniversario, la comunidad educativa del Liceo La Asunción llenó de color las calles del sector Las Higueras en Talcahuano, con los carros alegóricos y murgas.

 

El rector del Liceo, don Héctor Alcacíbar Gayoso, manifestó que “éste es un momento especial para decirle a toda la comunidad escolar, a los estudiantes, profesores, funcionaros, padres y apoderados, que se pueden hacer grandes cosas, y que el alma y espíritu del colegio son sus estudiantes, que nos contagian su entusiasmo”. “Celebramos 60 años y nos hemos tomado las calles con alegría, colorido y un mensaje de optimismo a la comunidad, así es que estamos muy contentos y esto nos insta a seguir con el afán de ser la mejor alternativa educacional de Talcahuano y del gran Concepción”.

Finalmente, el Vicario para la Educación y presidente de las Fundaciones Educacionales Cristo Rey y La Asunción Pbro. Francisco Osorio, destacó la participación de los jóvenes y comunidad educativa en esta actividad festiva. “Hemos sido testigos de estos carros alegóricos y murgas que realmente desarrollan otros aspectos de la formación integral que nuestros colegios entregan, potenciando no solamente lo académico y pastoral sino también lo artístico y cultural”. 

agosto 18th, 2014