En Concepción realizan foro sobre legado de Juan XXIII y Juan Pablo II

santo 27

La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), a través de la Unidad de Filosofía Política y Social del Instituto de Teología y el Centro de Humanismo Integral “Jacques Maritain” organizaron un foro sobre “Fe, razón, cultura y política en el legado de Juan XXIII y Juan Pablo II”, en el contexto de celebración de la canonización de ambos pontífices por el Papa Francisco.

La Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), a través de la Unidad de Filosofía Política y Social del Instituto de Teología  y el Centro de Humanismo Integral “Jacques Maritain” organizaron un foro sobre “Fe, razón, cultura y política en el legado de Juan XXIII y Juan Pablo II”, en el contexto de celebración de la canonización de ambos pontífices por el Papa Francisco.

La jornada se realiza el viernes 25 de abril, a las 10:30 horas, en el salón de la Municipalidad de Concepción. En este foro participan el Dr. Juan Cancino, rector de la UCSC; el Pbro. Cecilio de Miguel; la senadora Jacqueline Van Rysselberghe y el diputado Jorge Sabag.

Auspician esta actividad el Programa de Formación de Líderes del Arzobispado de Concepción y la Pastoral Universitaria (UCSC).

abril 24th, 2014