Lavandería 21 y Clínica Sanatorio Alemán firmaron convenio

lavanderia firmaDesde hace algunos meses, la Clínica ya estaba enviando ropa a la lavandería, y este lunes formalizaron el convenio de colaboración.
Monseñor Chomali se mostró contento por el apoyo del Sanatorio y agradeció al Gerente General por confiar en la lavandería, y dijo que “los efectos de esto también son muy grandes, porque las sábanas de lavandería 21 también son curativas. Cuando lleguen los enfermos y vean que las sábanas están lavadas por Lavandería 21 se les va a iluminar la cara y eso siempre produce sanación”. Además mencionó que en estos cinco meses nunca han recibido un reclamo de los clientes, mucha gente piensa que en la lavandería hay máquinas de segunda mano, pero esta es una lavandería de mejor nivel, con los mejores equipos, y también con las mejores personas.
El propulsor de este proyecto agregó que de aquí a agosto esperan aumentar a 20 el número de jóvenes con síndrome de down trabajando en la Lavandería. “Los jóvenes se portan súper bien, son trabajadores como ellos solos y a verdad es que este modelo funciona”, concluyó Chomali.
El Gerente General de CSA, Jorge Plaza de los Reyes dijo que “para nosotros es un honor trabajar con jóvenes que nos tienen muy entusiasmados. La verdad es que el trabajo de ellos es impecable y hemos evaluado positivamente el trabajo de ustedes y efectivamente no tenemos ninguna queja”, el Gerente agregó que están muy satisfechos y contentos con el servicio, y que irán aumentando la cantidad de kilos ropa que envían a la lavandería para ayudar con el sueño de llegar lo antes posible a los 20 jóvenes.

enero 21st, 2015