Más de 70 niños y jóvenes mostraron sus destrezas en Gimnasia Artítica

Para conmemorar el final de un excelente año de trabajo, dedicación y esfuerzo, el Club Olímpico de San Pedro de la Paz, realizó su espectacular Gala de Finalización de Año en el Gimnasio Auditorio de la Comuna.

En la instancia los más de 70 deportistas del club, presentaron diferentes muestras cargadas de acrobacias, arte y espectacularidad característica de este deporte, lo que maravillo al público de la gala.

El club, que lleva funcionando menos de 2 años, poco a poco ha ido posicionádose a nivel nacional, pues además de ir obteniendo buenos resultados en las diferentes competencias, de gimnasia artística, en las que han participado, cuentan con una seleccionada nacional (Fernanda Montoya), 3 preseleccionadas nacionales (Magdalena Montoya, Magdalena Orive y Paulina Molina) y su  jefe técnico, posee un currículum como ex deportista, ex entrenador de la selección nacional, juez internacional (incluso llegó a desempeñarse en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro).

Eric Saavedra jefe técnico Club Olímpico San Pedro de la Paz, mencionó durante la actividad que, el municipio como el alcalde, Audito Retamal, han sido un apoyo súper grande, fue uno de los pocos que creyó en nosotros, en este proyecto, para los 2 años, lo que tenemos hoy es un lujo, estamos muy contentos, pues hemos tenidos buenos resultados. Cada día vamos avanzando, no solo de implementación y resultados, sino de niños, eso hace que nos llenemos de desafíos, de poder cumplir esas metas y sueños, que tienen los más chiquititos”.

Noticias Destacadas

diciembre 20th, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *