Noche de Brujas cantó bajo la lluvia con más de 12 mil espectadores

Más de 12 mil espectadores, repletaron el Anfiteatro del Parque Laguna Grande en San Pedro de la Paz, gracias al grandioso show gratuito presentado por Noche de Brujas, el 28 de febrero a las 19 horas, con las mejores canciones de 12 años de trayectoria y 7 discos editados.

El ánimo de los asistentes era tan bueno, que a pesar de la lluvia, estos siguieron, cantando, bailando y vibrando de emoción, y en vez de retirarse, prefirieron soportar el clima con paraguas y ropa adecuada, quienes se prepararon con anticipación, y los que no, solo con la alegría de disfrutar de una presentación musical de gran nivel.

El “Kanela” y sus muchachos, sorprendidos por la fidelidad y la energía del público, en una muestra de profesionalismo y respeto por su público, continuaron, a pesar de la fuerte lluvia, con lo mejor de su repertorio tropical, que destaca por sus cumbias románticas, con canciones como “Me gusta todo de ti”, “Tú primera vez”, “Tú sin mí”, “No mientas” y “Dime por qué”.

Esta actividad fue organizada por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, con la finalidad de darle un cierre de oro a las actividades gratuitas de un intenso calendario de verano, que proporcionaron a los integrantes de la comuna y a los visitantes, los mejores y variados panoramas artísticos, culturales y deportivos, entre los cuales destacaron la presentación de Inti Illimani, la actividad “Que vuelvan los lentos”, el “Baquetazo”, entre otros tantos más.

Marzo 1st, 2017

  • Thanks , I ave recently been looking for info about this subject for ages and yours is the best I have discovered till now. But, what about the bottom line? Are you sure about the source?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *