Parroquia de Coelemu se pone al servicio de la comunidad

cantata2

Con el lema “Seamos un instrumento para servir en tu comunidad”, nace el grupo de acción universitaria Obras de Cristo, en la Parroquia Inmaculado Corazón de María de la Comuna de Coelemu.

Este grupo está formado por alrededor de 20 personas,  que tratan de acercarse a Cristo a través de la realización de obras sociales y talleres, en las distintas áreas que estudia o practica cada integrante de esta organización.

Mauricio Nova, Coordinador de este grupo, comenta que están a días de terminar su Primer Proyecto,  cuyo objetivo es la construcción de una plaza para la comunidad de Villa el Conquistador, este  proyecto consistía en dos etapas. La primera etapa fue desarrollar la  construcción y talleres dirigido a los vecinos de este sector  y durante este mes, culmina la segunda etapa de la construcción pendiente y una cantata a Cristo realizada a un costado de la sede vecinal.

Además, el Coordinador de este grupo dio las gracias a toda la comunidad parroquial y la comuna, debido a que este proyecto no se hubiera podido llevar a cabo sin el aporte de empresarios de la comuna y todas las personas que aportaron de una u otra manera.

febrero 3rd, 2014