¿Quíenes Somos?

Radio Chilena es una emisora de frecuencia AM, con sus estudios ubicados en Barros Arana 544 de Concepción.

Somos una radio que privilegia una programación en vivo, con el trabajo de locutores profesionales, que animan diariamente con un mensaje positivo, a las personas en los hogares, en los puestos de trabajo de la amplia zona industrial, en la zona rural, en la zona pesquera y en la zona forestal. Sus mensajes llegan especialmente a los enfermos y a los privados de libertad, llegando a ellos con una palabra de aliento y de esperanza. Esto, gracias a su amplia cobertura.

Radio Chilena Concepción es un medio para aportar a la cultura, en la Región del Biobío, llevando a los hogares, a las familias y a las personas, en general, un mensaje de vida, fe y esperanza, que hace mucha falta en el mundo de hoy.

Nuestros desafíos son

– Ser una real alternativa comunicacional
– Apoyar la dimensión misionera de la Iglesia
– Contribuir a la evangelización, especialmente de los jóvenes

MISIÓN

Ser un una radio servidora de la vida, educativa, cultural y religiosa, inserta en nuestra realidad, y que brinde esperanza en el amor de Dios, con la bendición e intercesión de la Virgen María.

VISIÓN

Junto con la tarea de educar e informar, está también la misión de evangelizar en sintonía con las Orientaciones Pastorales y con un marcado espíritu mariano. Nos anima a promover la vida nueva en Cristo, porque la vida en Cristo fortalece y humaniza.