Renovación Carismática realizó retiro espiritual

Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 se reunió en el Foyer de Caridad de Tomé, la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo de la Diócesis de la Santísima Concepción.

El retiro permitió mostrar la forma de enfrentar con la acción del Espíritu Santo los tiempos que vive la sociedad y que proféticamente el Papa Francisco anunció en Roma, en el Jubileo de los 50 años de la RCC.

El encuentro fue predicado por los misioneros del hermano país de Perú, Elvira Cárdenas, quien es encargada de Intercesión de la RCC para Latinoamérica y su esposo Eddy Pérez, músico y predicador.

Los temas desarrollados fueron: 1. Dios te ama y te sana, 2. Quemando las naves, 3. el Cordero de Dios, 4. el León de Judá, 5. el vuelo del Espíritu Santo y 6. El Ejército de María.

Durante el retiro se vivieron momentos de profundo encuentro con Jesucristo en la adoración eucarística como también durante la oración en el desarrollo de los temas. Con esto se generan nuevos bríos para llevar la alegría de evangelizar a todo lugar en la compañía del Espíritu Santo.

Por otra parte y en el contexto de su permanente acción, el sábado 6 de octubre, la Renovación Carismática tiene programada una nueva evangelización en la ciudad de Coelemu.

octubre 3rd, 2018