Vicaria Pastoral para el servicio de la Niñez visitó la Parroquia Nuestra Sra. De la Candelaria de Tomé

En la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria de Tomé, cada primer sábado del mes, se realiza la misa familiar organizada por los catequistas de niños. Esta instancia reúne a los padres y niños a compartir la eucaristía, presidida por el Pbro. Germán Hermosilla.

La misa reúne a los 9 grupos de catequesis pertenecientes a la parroquia, albergando a más de 100 niños, quienes son los que animan la eucaristía.

En está oportunidad el sacerdote, junto a los niños y sus padres, celebraron a los 21 catequistas pertenecientes de la parroquia en su día, agradeciendo su compromiso y entrega para la evangelización de los más pequeños de la Iglesia.

La Vicaria Pastoral para el servicio de la Niñez acompañó esta celebración. Al finalizar la misa se reunió con los catequistas para comentar el trabajo de la Vpsen, entregar de material para su trabajo con los niños y fortalecer lazos para el trabajo en conjunto.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras noticias referente a el trabajo con niños en nuestra Arquidiócesis sigue las redes sociales de la Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez.

instagram: @vpsen_conce

Twiter: @vpsenconce

Facebook: Vicaria Pastoral para el Servicio de la Niñez

junio 6th, 2019